Razones para elegir Daitum

Conócenos aún más.

Seguridad

Para cada solicitud mantenemos un nivel alto de discreción y privacidad de la información que nos proporciones. De igual manera tenemos soluciones de seguridad.

Servicio

Brindamos un servicio personalizado, nos adaptamos a cada cliente analizando sus necesidades para dar la mejor solución.

Precio Competitivo

Manejamos precios justos y accesibles, y nos adaptamos siempre a tu presupuesto.

Calidad

La satisfacción de nuestos clientes es lo más importante en Daitum, por ello cada día nos esforzamos por mejorar más.

Compromiso

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, llevando actividades que nos permitan conocer mejor sus necesidades, así como encontrar otras que estaban ocultas.

Entusiasmo

No sólo la experiencia y el conocimiento nos avala, sino también la manera con la que disfrutamos nuestro trabajo, y la forma de servir.

Simplicidad

Los clientes solo comunican su requerimiento o problema, nostros nos encargamos de todo lo demás, de manera rápida y profesional.

Asistencia

Nuestro soporte y mantenimiento es personalizado y con disponibilidad de 24hrs.

Usamos Tecnología para el desarrollo con GNU GPL así como lenguajes de programación libres, permitiendo el acceso a gran cantidad de Información y Tecnología de este tipo. Por supuesto, ésto reduce mucho los costos.

Tenemos una gran variedad de soluciones para aterrizar tus ideas y poderlas plasmar, ésta variedad está en constante aumento, y al igual que nuestra imaginación, no tiene límites.

Analizamos el contenido Web y usamos más de 100 diferentes pasos para el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) según las plataformas y tecnologías Web que se usen, usando diferentes herramientas enfocadas a SEO, la mayoría proporcionadas por Google.

Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de Software Libre.

GNU
Free Software Foundation