¡Bienvenido! Somos Daitum una empresa comprometida con nuestro trabajo

En Daitum lo más importante eres Tú, estamos para transmitir tus ideas y valores


Nuestra Visión

Queremos ser una Empresa que sea un referente de los servicios Web, desempeñando nuestra labor de una forma ética, innovadora y satisfactoria para que nuestros clientes se beneficien de la Tecnología impulsando el éxito de sus Negocios en Internet.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones de Desarrollo Web a Negocios que ya se encuentren o deseen incursionar en el mundo del Internet, a través de un servicio de calidad, a la medida de las necesidades y con el uso de las Tecnologías más actuales brindando a nuestros clientes aplicaciones funcionales e innovadoras con el espíritu de servicio que caracteriza a nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Valores

La Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Calidad, Lealtad; son algunos de los valores que nos caracterizan en nuestro trabajo y trato con nuestros clientes.

Innovación

En Daitum estamos comprometidos a ofrecer soluciones mediante la implementación y desarrollo de Tecnología de Vanguardia.

Conocimiento

En Daitum garantizamos el buen uso de la Tecnolgía gracias a la capacidad y el conocimiento de nuestro equipo, promoviendo la investigación y la práctica, no solo de los hechos e información de nuestra rama laboral, sino de nuestro entorno.

Experiencia

En Daitum garantizamos nuestros resultados debido a la habilidad y conocimiento adquirido de manera procedimental, promoviendo la observación y participación colectiva de nuestro equipo, aplicada en nuestro trabajo.

¿Tienes dudas? Por favor contáctanos.

Estamos para servirte, haznos llegar tus dudas, comentarios o sugerencias, y en breve tendras una respuesta de nuestro equipo.