Políticas de Soporte y Mantenimiento

Daitum WS

Políticas de Soporte y Mantenimiento

Antes de contratar cualquier soporte es necesario que lea cuidadosamente las siguientes Políticas:

El pago del soporte se realiza en una sola exhibición, del 100% antes de iniciar el contrato. La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago total del soporte.


En caso de que el cliente ya cuente con hosting y dominio o alguno de estos, es necesario que envíe a Daitum toda la información que se requiera para realizar el soporte del sitio.


Daitum empezará a brindar el soporte únicamente después de que se haya recibido el depósito del servicio y toda la información necesaria para el soporte de la pagina web.


Los tiempos de soporte empiezan a contar únicamente después de que Daitum haya recibido el pago y toda la información necesaria.


Daitum se reserva el derecho de definir que cambios al sisito web seran cubiertos por el servicio de soporte. A continuación se indican algunos cambios comunes a sitios web que quedan cubiertos por el servicio de soporte:

Actualizacion de contenido, cambio de banners, imágenes o fotografías, cambios de textos en parrafos (no incluye el texto completo de una página web), cambio de colores a elementos o secciones (no incluye el cambio del template), cambio de iconos, cambios de tipografía en parafos (no incluye toda la tipografía del template), ajustes minimos de diseño (definido por Daitum), ajustes minimos a funcionalidad (definido por Daitum), etc..


Dependiendo del tipo de cambios solicitado durante el soporte, Daitum se reserva el derecho de usar componetes como base para el cambio de la página web.


Una vez que el cliente haya aceptado el soporte, cualquier cambio extra que no este considerado dentro del soporte será cotizado por separado.


Una vez finalizado un cambio sobre el sitio web Daitum entregará la documentación del cambio al cliente.


Al contratar un soporte a Daitum para su sitio web, esta aceptando las políticas de Soporte y Mantenimiento.