Diseño Web

Cambia, Mejora, Crea Soluciones Atractivas.

Diseño Web

El Diseño de un sitio debe de hablar de la imagen corporativa de tu negocio o empresa, pero sobre todo debe ser recordado por tus clientes. Hoy en día si tu negocio no tiene presencia en Internet, no existe, pero no basta con existir, sino ser tomado en cuenta y que sea conocido. Un Sitio web con el aspecto adecuado, da prestigio y permite crecer, es uno de los medios publicitarios con más impacto a nivel muldial. No importa si es visitado en una PC o un disposivito Móvil en Daitum nos encargamos de que siempre se vea como tú lo pediste, elegante, atractivo y persuasivo.
Para crear tu Sitio Web, puedes elegir entre una extensa variedad de Platillas con un prediseño y darle un toque personal, adaptar a tu imagen corporativa, o bien empezar desde cero y tener un sitio diseñado especialemtne para tu negocio.

¿Qué es un Sitio Web?
Es un conjunto de páginas web alojadas en la WWW (World Wide Web) que muestran información textual y multimedia de manera estática / dinámica acerca de un tema, persona, negocio, etc.


Plantillas

Las Plantillas creadas por Daitum estan hechas pensando en los diferentes tipos de clientes, con el propósito de aterrizar fácilmente sus ideas.

Ver Plantillas

Diseño a la Medida

El Diseño a la medida es un servicio hecho por Daitum para clientes que tienen claras las ideas sobre el aspecto de su Sitio Web.

Ver Más

Nuevo Aspecto a tu Sitio

Muchas veces nuestros clientes ya tienen un sitio, y por alguna razón necesitan tener un nuevo aspecto, modificar la información, agregar nuevas cosas o funcionalidades. En Daitum estamos seguros que podemos resolver la necesidad que tienes con tu sitio web, puedes ver nuestros servicios de mantenimiento de Sitios Web.

Consultoría

¿Nada de lo descrito anteriormente se ajusta a tu necesidad? ¿No tienes idea como resolver tu necesidad? Revisa nuestra Sección de Servicios o Contáctanos, seguro podremos ayudarte.