Desarrollo Web

Automatización y Mejora de Procesos... Soluciones Efectivas.

Desarrollo Web

El Diseño de un Sitio debe de hablar de la imagen corporativa de un negocio o empresa, pero a veces es necesario darle funcionalidad o utilizarlo como una ventana de servicios, mediante procesos automatizados, simplemente debe ser administrado por el mismo cliente. Para reducir costos y tiempo, hay que automatizar procesos e incluirlos como tareas, darle un nuevo rol a un Sitio Web, convirtiéndolo en un Portal Web, que permita poder generar registros, revisar características especiales para tus clientes o empleados, solicitudes, etc.

¿Qué es un Portal Web?
Un Portal se define generalmente como una plataforma de Software para construir aplicaciones y Sitios Web convirtiéndose en la mejor elección para desarrollar una amplia gama de aplicaciones.


Administrador de Contenido

En Daitum creamos portales auto-administrables, olvídate de mantenimiento y soporte para cambios. Agrega, quita y mueve el contenido cuando quieras.

Ver Más

Aplicaciones a la Medida

Muchas veces es necesario de algo más sofisticado para tu Sitio web, o tener una intranet con ciertos procesos o aplicaciones, en Daitum te ayudamos a cubrir éstas necesidades.

Ver Más

Aplicaciones Web Daitum

En Daitum ya tenemos Aplicaciones Web desarrolladas, pensadas en necesidades comunes de los clientes, entra a dicha sección para conocer nuestras aplicaciones.

Ver Aplicaciones

Nuevas Funcionalidades

Muchas veces nuestros clientes ya tienen una aplicación, y por alguna razón necesitan tener un nuevo aspecto, modificar la información, o agregar nuevas funcionalidades. En Daitum estamos seguros que podemos resolver la necesidad que tienes con tu aplicación web, puedes ver nuestros servicos de mantenimiento de aplicaciones web.

Consultoría

¿Nada de lo descrito anteriormente se ajusta a tu necesidad? ¿No tienes idea como resolver tu necesidad? Revisa nuestra Sección de Servicios o Contáctanos, seguro podremos ayudarte.