Consultoría

Análisis, Requerimientos, Planeación... Soluciones Integrales.

Consultoría

El servicio de Consultoría de Daitum, está enfocado en ayudar a nuestros clientes a resolver su problema, analizando, abstrayendo la información y requerimientos más importantes que dicho problema presenta.
Nuestra consultoría está 100% enfocada a las Tecnologías de la Información, así que toda necesidad que presente tu negocio relacionada con esta rama, ten por seguro que estamos dispuestos a atenderla y solucionarla de manera profesional.


Middleware

En Daitum nuestros consultores te darán apoyo en tecnologías de interfaz y comunicación entre otras aplicaciones o dispositivos.

Ver Más

Plataforma

En Daitum nuesros consultores te darán apoyo en plataformas de hardware, servidores y sistemas operativos.

Ver Más

Desarrollo

En Daitum nuestros consultores te darán apoyo para plantear tus necesidades y resolverlas mediante el desarrollo de software.

Ver Más

Nuevos Componentes

Muchas veces nuestros clientes ya tienen una aplicación con código fuente, y por alguna razón necesitan tener un nuevo componente o módulo, modificar la información, o agregar nuevas funcionalidades. En Daitum estamos seguros que podremos resolver la necesidad que tienes con tu Software, puedes ver nuestros servicios de mantenimiento de aplicaciones web.

Consultoría

¿Nada de lo descrito anteriormente se ajusta a tu necesidad? ¿No tienes idea como resolver tu necesidad? Contáctanos, seguro podremos ayudarte a identificar tu necesidad y guiarla por el canal correcto.